Seleccionados recibidos como héroes

El combinado nacional regresó este viernes luego de su buena participación en la Copa Oro.

Familiares, amigos y aficionados en general acudieron este viernes al aeropuerto La Aurora para darle un merecido recibimiento a la Selección Nacional de Fútbol que, gracias a su decorosa participación, concluyó con un histórico tercer lugar en la Copa Oro.

Reconocimiento de todos
La estupenda actuación de la Selección generó comentarios positivos, no solamente en Guatemala, sino que en toda el área de la Concacaf, luego de conseguir grandes triunfos contra Jamaica, Guadalupe y Canadá, al tiempo que jugó un gran partido en la semifinal contra Estados Unidos.

Los aficionados proyectaron consignas y algunos portaban carteles con leyendas de agradecimiento a los jugadores por el buen trabajo realizado en el torneo regional de selecciones de la Concacaf.

“Estamos contentos de estar de vuelta en Guatemala. Tuvimos un buen torneo y nos dimos cuenta que podemos competir”, dijo Pedro Altán.

Por su parte, Rudy Muñoz agradeció el apoyo de la afición y dijo que la Selección demostró en la Copa Oro que puede competir contra cualquier rival, por lo que aseguró que el equipo nacional buscará realizar un buen papel en la eliminatoria que se inicia en septiembre para poder clasificar al Mundial 2026.