Eliser QuiƱones se incorporó a la pretemporada de los cremas con la mente puesta en conseguir muchos tĆtulos.
El delantero colombiano Eliser Quiñones sorprendió con su estupenda actuación con SololÔ en el anterior torneo y, rÔpidamente, llamó la atención de varios equipos, entre ellos Comunicaciones, que luego de concluir la temporada anterior lo contactó y lo contrató para que reforzar las filas del cuadro albo.
Arreglo esperado
El arreglo con QuiƱones no fue tan complicado con los cremas, ya que luego de su desvinculación de SololĆ” quedó libre y, aparte, el atacante cafetero tenĆa en mente incorporarse al club Comunicaciones desde que llegó al fĆŗtbol nacional.
Quiñones dejó de manifiesto en todo momento su interés por jugar con el equipo albo, por lo que cuando le llegó la propuesta la aceptó sin mayores problemas y ahora ha iniciado la preparación para ayudar a que el equipo albo pueda defender la corona ganada en el torneo nacional y en la Concacaf.
La salida del ecuatoriano Juan Anangonó y del hondureƱo Rubilio Castillo le abre las puertas al colombiano para ganarse un lugar en el ataque albo, aunque enfrente tendrĆ” al reciĆ©n incorporado Luis LandĆn quien tambiĆ©n llega con enormes aspiraciones al cuadro albo.