cientos de aficionados viajaron para apoyar al cuadro nacional.
En medio de mucha expectativa e ilusión, cientos de aficionados guatemaltecos viajaron desde las primeras horas de este martes a San Salvador para apoyar a la Selección Nacional en el decisivo partido de la eliminatoria mundialista contra el seleccionado local, a partir de las 20:00 horas en el estadio Cuscatlán.
Los aficionados viajaron en caravanas de buses y vehículos, por lo que muchos se reunieron en la frontera con el vecino país y desde allí iniciaron el recorrido hacia la ciudad salvadoreña proyectando su apoyo al combinado nacional.
La federación salvadoreña de fútbol anunció que una parte de la general y la platea está destinada para los fanáticos chapines.
Más de tres mil fanáticos
Los organizadores del partido dieron a conocer que espera una afluencia de unos 2,500 a 3,000 aficionados chapines en los graderíos del majestuoso estadio Cuscatlán, luego de que los aficionados obtuvieron entradas en línea y en puestos de reventa.
Otros fanáticos viajaron sin un boleto pero lo hicieron con la esperanza de conseguir una entrada en los alrededores del estadio salvadoreño.
La federación de fútbol de El Salvador anunció que las entradas fueron vendidas en su totalidad, por lo que habrá un lleno a reventar este martes por la noche en la casa de la selección salvadoreña.
Ambos equipos se juegan su futuro esta noche en el estadio Cuscatlán, ya que el que pierda quedará afuera de la lucha por clasificar al Mundial 2026.