Dumfries y el Inter complican al Barcelona

EL CUADRO INTERISTA JUGÓ UN GRAN PARTIDO Y EMPATÓ DE VISITANTE CONTRA EL BARÇA.

El Inter de Milán soportó la presión y el estupendo juego del cuadro azulgrana y, al final, se fue con un merecido e importante empate 3-3 de la cancha del Barcelona en el jugo de ida de las semifinales de la Champions League, gracias a un inesperado doblete del holandés Denzel Dumfries.

Un gran partido
El Barcelona y el Inter disputaron uno de los mejores encuentros de la actual Champions League. Fue casi una final adelantada en la que los dos cuadros hicieron todo lo posible por proyectar un buen espectáculo desde el inicio del partido.

El Inter se puso arriba en el marcador de Marcus Thuram cuando apenas se jugaba el primer minuto del partido y luego apareció el sorpresivo Denzel Dumfries para convertir el 2-0 en el marcador.

Pero el Barcelona reaccionó a lo grande gracias a otro golazo de Lamine Yamal y después volvió a aparecer Fran Torres para convertir el 2-2 en el marcador.

En el segundo tiempo, los dos equipos siguieron proyectando un lindo y gran espectáculo por lo que el Inter se puso adelante nuevamente en el marcador con un nuevo tanto de Denzel Dumfries, pero el Barcelona tuvo el arresto anímico y futbolístico para conseguir el empate definitivo por medio de un autogol del arquero Yan Sommer, luego de un estupendo disparo de Raphinha.

Al final, justo y vibrante empate en Barcelona, por lo que todo se definirá en el encuentro de vuelta la próxima semana en Milán.