El cuadro albo es goleado nuevamente, esta vez contra antigua.
Comunicaciones sigue de mal en peor y Antigua confirmó que es un serio candidato al título, luego de que el cuadro albo perdió por goleada 3-0 este sábado contra el equipo colonial en el partido disputado este sábado en el estadio Cementos Progreso.
Todo igual
Esta vez el técnico del cuadro albo, Roberto Hernández, sí contó con su plantel completo, pero ni así pudo mejorar su actuación de su equipo, que volvió a proyectar otra pobre imagen.
Antigua, por su parte, proyectó toda su potencia con su plantel completo y fue superior al equipo crema en casi todo el partido.
Gracias a su mejor estructura táctica, Antigua marcó la diferencia en la tenencia del balón gracias al buen trabajo de José Rosales y Óscar Castellanos en el medio campo, quienes contaron con el respaldo de Enzo Fernández y en el ataque Óscar Santiz y Juan Apaolaza lucieron imparables.
Con ese panorama, Antigua se puso adelante en el marcador rápidamente con un tanto de Dewinder Bradley en el minuto 9, con el que el equipo colonial abrió el camino del triunfo.
Comunicaciones no reaccionó con ese gol y no fue capaz de generar el juego ofensivo para poder encontrar el empate en el primer tiempo.
Y cuando los albos buscaban reaccionar en el segundo tiempo recibieron el segundo tanto del partido por medio de Dewinder Bradley, quien recibió un regalo muy grande del arquero Fredy Pérez quien de forma inexplicable no pudo detener un envío que no llevaba mayor peligro.
El equipo albo terminó de descontrolarse y eso lo aprovechó Antigua para conseguir el 3-0 por medio de Francisco Apaolaza quien aprovechó un buen centro de Óscar Santis.
Al final, una dura derrota del equipo crema que sigue sin levantar cabeza ante la decepción de sus aficionados.