Aficionados, a la espera de los boletos

Cientos de fanáticos duermen frente a las agencias bantrab.

Más de mil fanáticos se encontraban este lunes por la noche en las afueras de las agencias de Bantrab en la Avenida Reforma y en Vista Hermosa a la espera de que pongan a la venta las entradas de los partidos que disputará la Selección de Guatemala contra Panamá y Surinam el 13 y 18 de noviembre en el estadio de El Trébol.

Gran expectativa
Los aficionados empezaron a hacer cola desde el pasado viernes 31 de octubre, pero a partir del domingo y este lunes la afluencia aumentó de forma considerable, ya que los boletos se pondrán a la venta este martes 4 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana.

Los fanáticos acampan este lunes por la noche frente a las dos agencias bancarias para poder acceder a los 5,200 boletos que la Federación de Fútbol pondrá a la venta para estos dos partidos.

Para General estarán disponibles 2,300 boletos a Q.500 cada uno; la preferencia tendrá un valor de Q.1,200 y estarán disponibles 2,100 boletos y para la tribuna saldrán a la venta 600 boletos a Q.1,700.00 cada uno.

Agentes de la Policía Nacional Civil y de la seguridad privada de BANTRAB vigilan el lugar para evitar que se produzcan altercados y que el proceso de venta se desarrolle sin ningún inconveniente este martes desde las primeras horas de la mañana.