LOs albos igualaron contra Guastatoya luego de ir perdiendo desde el inicio.
El proyecto de Roberto Hernández con el cuadro de Comunicaciones sigue dejando muchas dudas, luego de que el cuadro albo apenas pudo reaccionar gracias a su estelar goleador, Darrwin Lom, quien anotó un doblete para conseguir un empate 2-2 este domingo jugando de “local” en el estadio Carlos Salazar hijo de la ciudad de Mazatenango.
Inicio de terror
El cuadro algo comenzó mal parado en la cancha y desde el minuto uno ya perdÃa el partido con un tanto de Nelson GarcÃa y en el minuto 11 apareció Keyshwen Arboine para convertir el 2-0 en el marcador.
A pesar de ese duro golpe sufrido, Comunicaciones tuvo la capacidad de reaccionar más por el empuje de varios de sus jugadores importantes, como Darwin Lom, para encontrar el empate antes de finalizar el primer tiempo, gracias a dos goles del delantero de la Selección quien sigue siendo lo más destacable del cuadro albo en la actual temporada.
Sin empuje
Los blancos fueron incapaces de conseguir el tanto de la victoria, luego de que Darwin Lom ya no apareció más y el resto del equipo crema se fue perdiendo en la mediocridad.
Fue Guastatoya el que estuvo más cerca de conseguir el tanto de la victoria pero de forma increÃble falló dos ocasiones claras luego de que el juego se reanudó por falta de energÃa eléctrica en Mazatenango.