El cuadro rojo superó a Marquense y se citó en la final con Antigua.
Municipal se topó con un rival que se plantó bien en su sector defensivo, pero al final resolvió el triunfo que necesitaba 1-0 contra Marquense para sellar su boleto a la gran final del Torneo Clausura contra Antigua.
“El Caballo” sentencia
El cuadro rojo tuvo dominó el partido pero tuvo problemas para superar la sólida defensa del cuadro de Marquense, pero finalmente lo logró en una jugada a balón detenido que concluyó de perfecta forma José “el Caballo” Morales quien sentenció el triunfo con su gol de cabeza en el primer tiempo.
Y Marquense todavía intentó reaccionar pero no tuvo contundencia, ni claridad para buscar el arco rojo y cuando superó la defensa de Municipal se topó con la figura del arquero rojo, Kenderson Navarro, quien realizó estupendas atajadas que evitar que los Leones pudieran igualar al serie.
Marquense terminó cayendo pero con la cara al sol, ya que en todo momento evitó el segundo gol del equipo edil y además peleó hasta el último minuto por conseguir la igualdad que hubiera obligado a definir el boleto en lanzamientos penal.
Ahora se medirán en la gran final los dos equipos más regulares del certamen, Municipal y Antigua, que disputarán el partido de ida en el estadio Pensativo y el de vuelta en el estadio de El Trébol.